lunes, 12 de diciembre de 2011

Impuesta en Cádiz la medalla al Mérito en el Trabajo a nuestra Calvaria.


El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha presidido en Cádiz hoy lunes, día 12 de diciembre, a las 11.30 horas, el acto de imposición de la medalla al Mérito en el Trabajo concedida a doña Francisca Andrades Cazalla, medalla con la que se reconoce la trayectoria de la galardonada y la ejemplaridad en el desempeño de su profesión y servicio.

A este acto, celebrado en el Salón de Actos del Edificio Heracles de la Zona Franca, han asistido, entre otras autoridades, representantes del Partido Popular de Bornos encabezados por su presidente, Fernando García Navarro.

En el transcurso de la jornada también han sido galardonados con la medalla al Mérito en el Trabajo el empresario de Chiclana de la Frontera José Antonio González Morales, y el restaurante Casa Bigote, de Sanlúcar de Barrameda. De igual modo, se ha hecho entrega de la medalla a Luis Néstor Ramírez Rodrigo, ex inspector de Trabajo en Cádiz. En el mismo acto, el ex subdelegado del Gobierno en Cádiz, Sebastián Saucedo Moreno, ha sido distinguido con la encomienda de Número de la Orden al Mérito Civil, por su diligencia y profesionalidad en el desempeño de sus responsabilidades.

Desde el Partido Popular de Bornos queremos felicitar a Frasquita por su más que merecida trayectoria profesional, servicial, popular... y por el gracejo personal e innato que ostenta nuestra querida quiosquera bornicha.


¡Enhorabuena, Calvaria!


Estas dos últimas fotos al pie de página corresponden a www.lavozdigital.es, aquí las podéis ver: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111213/ciudadanos/pone-duda-esfuerzo-pero-20111213.html