viernes, 31 de mayo de 2013

Juan Sevillano miente cuando dice que la Diputación no ayuda a Bornos.


En el siguiente enlace, el PSOE gaditano y el alcalde Juan Sevillano piden a la Diputación Provincial de Cádiz (gobernada por el PP) que atienda los proyectos de Bornos, dejando entrever que la Diputación castiga y maltrata a Bornos porque tiene un ayuntamiento socialista. Esto dijeron la cúpula del PSOE provincial y Juan Sevillano días pasados en Bornos cuando vinieron a hacerse la foto de rigor... Leer aquí.

Las quejas del alcalde Juan Sevillano son injustificadas y gratuitas. En el siguiente enlace del mismo periódico (mismo mes y año) podemos ver como la Diputación de Cádiz envía de forma justa y clara dinero del PROFEA y de los Planes Provinciales para el Ayuntamiento de Bornos, y que el alcalde personalmente los va a utilizar para dar un lavado de cara al Coto de Bornos... Leer aquí.

Verdaderamente, Bornos sufrió las injusticias políticas de la Diputación, cierto, pero fueron aquellos años en que el alcalde Fernando García Navarro (PP) gobernó el municipio (2003-2011), y donde a pesar del castigo político que recibió por ser de los pocos pueblos que por entonces el PP gobernaba en la provincia de Cádiz, se consiguieron muchos proyectos para Bornos y el Coto. Eso sí, trabajándolos y llamando por teléfono a la Diputación día sí y día también, no quejándose públicamente de forma fácil y falsa como hace el PSOE.