viernes, 10 de enero de 2014

PP Bornos denuncia mal estado del colegio del Coto.


NOTA DE PRENSA 

El Partido Popular denuncia el mal estado del Colegio San Isidro Labrador de Coto de Bornos.

El Partido Popular de Bornos, denuncia el pésimo estado en que se encuentra el aula del sexto curso de primaria del Colegio San Isidro Labrador de Coto de Bornos. Las humedades y desprendimientos de la cubierta han obligado el desalojo de los alumnos, los cuales se han trasladado a otra dependencia, en este caso la pequeña biblioteca, de superficie mínima e insuficiente. En ella se han dispuesto dos mesas, albergando cada una siete alumnos, con gran incomodidad puesto que apenas tienen espacio para desenvolverse. En la misma dependencia trabajan también dos maestras que atienden a los alumnos al mismo tiempo, por lo que la situación se vuelve caótica y tercermundista. 

En el pasado pleno del mes de Diciembre, el Partido Popular presentó una iniciativa denunciando la situación. El alcalde respondió que daría traslado a la Delegación de Educación el estado del Colegio, y tras las vacaciones los alumnos no han podido reintegrarse a su aula de origen, ya que ni el Ayuntamiento ni la Delegación han efectuado reparación alguna. 

Por todo ello, el PP de Bornos continuará denunciando la situación y exige tanto al consistorio como a los responsables de Educación que subsanen de inmediato los daños existentes y la normalidad vuelva a las aulas del Colegio San Isidro Labrador de Coto de Bornos. 

Bornos, 9 de Enero de 2013