jueves, 15 de septiembre de 2011

Preguntas que realiza el PP al alcalde. Pleno 15 de septiembre.

AL PLENO DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE BORNOS

DON FERNANDO GARCIA NAVARRO, Portavoz del GRUPO MUNICIPAL POPULAR del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, cuyas circunstancias personales obran en su Secretaría, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 97.7 del R.D. 2568/1986, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales presenta para su contestación oral en el próximo Pleno, las siguientes:

PREGUNTAS

1.- ¿En qué situación se encuentra la autorización para dotar de agua a los parcelistas de fincas rústicas de nuestro pueblo?

2.- ¿Es cierto que en la suelta de vaquillas en la feria de Coto de Bornos se encontraban las dos vaquillas en la calle, incumpliendo gravemente el reglamento legal? ¿A qué importe ha ascendido la multa impuesta al ayuntamiento por esa circunstancia?

3.- ¿Cómo van los trámites para la construcción de la residencia para mayores?

4.- Respecto de la feria de Coto de Bornos

4.1. ¿Qué gastos han tenido la feria desglosados por conceptos?

4.2. ¿A qué importe han ascendido los gastos originados por el cambio de sitio de las casetas, donde se ha tenido que acometer toda la instalación eléctrica?

4.3. ¿Qué empresa ha ejecutado las obras de preparación del terreno para instalar las casetas?

4.4. ¿Qué procedimiento se ha utilizado para la adjudicación de esa obra?

4.5. ¿Qué opinión le merece al Sr. Alcalde que los propios vecinos del Coto tuvieran que separar a unos jóvenes que estaban peleando en la calle porque no había fuerza de seguridad?

4.6. ¿Quién ha sido el autor del cartel de la feria de Coto de Bornos? ¿ Qué criterios se han tenido en cuenta para su elección ?

5.- Respecto de la feria de Bornos

5.1. ¿Qué gastos han tenido la feria desglosados por conceptos?

5.2. ¿Piensa el Sr. Alcalde pedir disculpas públicamente a los pensionistas de nuestro pueblo por el fracaso de la cena organizada el miércoles 7 de septiembre en la caseta municipal? ¿Quién fue el responsable del fracaso?

5.3. ¿Qué personal de seguridad estuvo operativo durante la feria?

5.4. ¿Es cierto que el Sr. Alcalde de manera personal recogió de la imprenta los programas de feria? Caso contrario ¿Quién los recogió?

5.5.. ¿Quién ha sido el autor del cartel de la feria de Bornos? ¿Qué criterios se han tenido en cuenta para su elección?

6.- ¿Está concluida la liquidación del presupuesto de 2010 para que el Ayuntamiento pueda acogerse a los beneficios de los créditos ICO destinados a pagar a proveedores?

7.- ¿Cree el Sr. Alcalde que ha sido un éxito la celebración de la primera Butifarrá que tuvo lugar el pasado mes de agosto organizada por el Ayuntamiento?

8.- ¿Se está utilizando la bolsa de empleo para las contrataciones que realiza el Ayuntamiento? Si no es así ¿Qué criterios se siguen para realizar las contrataciones?

9.- ¿Qué actuaciones se han realizado para evitar la inseguridad en la que se encuentran los alrededores de las viviendas de DOLMEN en Coto de Bornos?

10.- ¿Qué empresa ha sido la adjudicataria de la obra de remodelación de la Plaza Artesanía de Coto de Bornos? ¿Qué criterios se han tenido en cuenta para su adjudicación?

Bornos, 14 de Septiembre de 2011.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular

FERNANDO GARCÍA NAVARRO