viernes, 4 de abril de 2014

El PP propondrá una calle en Bornos a Adolfo Suárez

NOTA DE PRENSA



El Partido Popular de Bornos propone la nominación de una calle con el nombre de Adolfo Suárez.

El Partido Popular de Bornos ha solicitado al Ayuntamiento que se nomine una calle o plaza de la localidad con el nombre de Adolfo Suárez. En su escrito, el portavoz del PP, Fernando García, señala que el primer presidente de gobierno de nuestra actual democracia, Adolfo Suárez, ha sido una figura clave en la historia reciente de nuestro país. Un hombre de Estado que luchó por la reconciliación nacional y por los ideales de paz y de concordia desde la absoluta convicción y desde un profundo amor a España.

La libertad y los derechos que hoy disfrutamos los españoles son, en buena parte, fruto de su entusiasmo, de su valentía y de su entrega. Adolfo Suárez luchó siempre por la defensa de la democracia y por la unidad de España. Todos los españoles tenemos contraída una deuda de agradecimiento con su figura. Hemos perdido el hombre, estemos a la altura de su ejemplo.

El municipio de Bornos no debe quedar impasible ante la pérdida de persona tan insigne para nuestra democracia, por lo que desde el Grupo Municipal Popular consideramos que una manera de honrar su recuerdo es perpetuar su nombre con la nominación de una calle o plaza de nuestro pueblo, digna y acorde a la trascendencia del personaje que fue para nuestra democracia Adolfo Suárez. 

Para todo ello, el PP de Bornos propone al Alcalde que convoque una Junta de Portavoces y, de común acuerdo entre los grupos municipales del Ayuntamiento, se consensúe la calle o plaza a nominar con el nombre de Adolfo Suárez.


Bornos, 3 Abril 2014