viernes, 10 de octubre de 2014

Rocío Moreno, candidata del PP de Bornos en las próximas elecciones municipales.


NOTA DE PRENSA 

Rocío Moreno será la candidata del Partido Popular de Bornos en las próximas elecciones municipales. 

Bornos, 10 Octubre 2014. 

El Comité Local del Partido Popular de Bornos ha propuesto a la dirección provincial del partido, que designe a Rocío Moreno como candidata de los populares de Bornos en las próximas elecciones municipales de 2015. 

Rocío Moreno Castro, es la actual secretaria general del PP local, concejal en el Ayuntamiento de Bornos desde el mes de marzo pasado, tiene 37 años, Diplomada en Magisterio, especialidad de Educación Infantil, está casada y es madre de una hija. Se trata de una persona muy comprometida con la problemática vecinal y social de la localidad y colabora activamente en ámbitos de asociaciones culturales, hermandades y parroquiales. 

Ante el Comité Local, la candidata manifestó que afronta el reto con gran ilusión y tremenda responsabilidad, puesto que el objetivo es que los populares de Bornos vuelvan a alcanzar la alcaldía del municipio donde ya gobernó entre 2003 y 2011. Para ello va a rodearse de personas comprometidas y capacitadas y buscará el apoyo de todos los colectivos y asociaciones locales. Considera que ahora más que nunca, el Ayuntamiento debe estar al servicio de las familias que se encuentran en peores condiciones, muchas de ellas en riesgo de exclusión social, a las que el consistorio deberá destinar la mayor parte de su presupuesto, así como promover inversiones que den trabajo a los parados de la población, creando una bolsa de empleo que reparta ese trabajo de manera justa y equitativa.