viernes, 26 de diciembre de 2014

Preguntas al Ayuntamiento Pleno. Fecha: 18 de diciembre.


AL PLENO DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE BORNOS DON FERNANDO GARCIA NAVARRO, Portavoz del GRUPO MUNICIPAL POPULAR del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BORNOS, cuyas circunstancias personales obran en su Secretaría, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 97 del R.D. 2568/1986, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales presenta para su contestación oral en el próximo Pleno, las siguientes 

PREGUNTAS 

1.- ¿Cuántas contrataciones del régimen general ha realizado el Ayuntamiento desde el 1 de Enero de 2013 hasta la fecha, desglosado por meses? ¿Qué criterios se han seguido para esas contrataciones? 2.- ¿Cuántas contrataciones del régimen agrícola ha realizado el Ayuntamiento desde el 1 de Enero de 2013 hasta la fecha, desglosado por meses? ¿Qué criterios se han seguido para esas contrataciones? 
3.- La Junta de Gobierno Local celebrada el día 17 Noviembre 2014, desestimó la solicitud de subvención realizada por la Asociación de Mujeres La Esperanza. El motivo es que la técnico municipal informa que no reúne los requisitos ¿Cree el Sr. Alcalde que esta Asociación se merece la subvención solicitada? ¿Considera el Sr. Alcalde que las Asociaciones de Coto de Bornos no tienen derecho a subvenciones? 
4.- La Junta de Gobierno Local celebrada el día 17 Noviembre 2014, desestimó la solicitud de subvención realizada por la Asociación de Vecinos Cantarranas. El motivo es que la técnico municipal informa que no reúne los requisitos ¿Cree el Sr. Alcalde que esta Asociación se merece la subvención solicitada? ¿Considera el Sr. Alcalde que las Asociaciones de Coto de Bornos no tienen derecho a subvenciones? 
5.- A lo largo de 2014, el ayuntamiento ha concedido subvenciones a asociaciones. ¿Qué criterios se han tenido en cuenta para la concesión de esas subvenciones? 
6- ¿Ha recibido el Ayuntamiento de la Junta de Andalucía los fondos correspondientes al Plan Emple@joven ¿ ?Cuándo? 
7.- ¿Ha recibido el Ayuntamiento de la Junta de Andalucía los fondos correspondientes al Plan Emplea +30? ¿Cuándo? 
8.- Respecto de la adjudicación de las obras incluidas en el Plan Reactiva: a.- ¿Por qué motivo el Alcalde le quita a la Junta de Gobierno la competencia para adjudicar las obras? b.- ¿Se encuentran dadas de alta en hacienda y seguridad social las dos empresas adjudicatarias para realizar trabajos de jardinería? c.- ¿Cree el Sr. Alcalde que la poda de árboles es un trabajo vinculado a la eliminación de barreras arquitectónicas? d.- ¿Cuántos árboles se van a podar en Bornos y por qué importe? e.- ¿Cuántos árboles se van a podar en Coto de Bornos y por qué importe? 
9.- ¿A cuánto ascienden los gastos de la iluminación navideña? ¿En qué partida del presupuesto se han incluido? 
10.- ¿Va a conceder al Ayuntamiento alguna sede a la Asociación de Fibromialgia APAFI? En caso afirmativo ¿ Dónde ? 
11.- ¿Va a conceder el Ayuntamiento alguna sede a la Asociación de enfermos de Alzheimer AFADEB? En caso afirmativo ¿ Dónde ? 
12.- En su programa electoral, el PSOE prometió construir una pista de pádel en Coto de Bornos. ¿Va a construirla antes de las próximas elecciones? 
13.- En su programa electoral, el PSOE prometió poner en funcionamiento el hotel ubicado junto a la Avenida San Jerónimo. ¿Va a cumplir esa promesa? 
14.- ¿Qué obras se ejecutarán con cargo al programa de Planes Provinciales de Cooperación Municipal 2014? 
15.- ¿Cómo van los trámites para eliminar la higuera del campanario del Convento del Corpus Christi? 
16.- ¿Qué medidas preventivas ha realizado el Ayuntamiento para evitar las inundaciones en la Barriada Manuel Soto? 
17.- ¿Es partidario el equipo de gobierno de permitir la venta ambulante itinerante todos los días de la semana? 
18.- ¿ Qué subvenciones o ayudas ha concedido la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Bornos en 2014 ? 

Bornos, 17 de Diciembre de 2014

El Portavoz del Grupo Municipal 
Popular Fernando García Navarro