viernes, 26 de diciembre de 2014

Ruegos al Ayuntamiento Pleno. Fecha: 18 de diciembre.


AL PLENO DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE BORNOS DON FERNANDO GARCIA NAVARRO, Portavoz del GRUPO MUNICIPAL POPULAR del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, cuyas circunstancias personales obran en su Secretaría, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 97.7 del R.D. 2568/1986, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales presenta los siguientes 

RUEGOS 

1.- Creación de una bolsa de trabajo para repartir el trabajo en el Ayuntamiento con criterios objetivos de necesidad de los demandantes de empleo y sus circunstancias familiares. 
2.- Limpieza de las calles y plazas del pueblo, que presentan un estado general de suciedad y abandono, con papeles y bolsas por el suelo, papeleras llenas y lamentable falta de decoro. 
3.- Limpieza del parque El Bosquete en Coto de Bornos. 
4.- Arreglo del muro del Campo de Fútbol de Coto de Bornos, ya que a pesar de haberse cerrado, los menores saltan y entran a jugar, pues no disponen de otras instalaciones deportivas. 
5.- Rogamos se coloque alguna iluminación en el parque del Bosquete del Coto de Bornos. 
6.- Al objeto de garantizar una mayor transparencia en la gestión municipal, se solicita que un representante de cada grupo municipal sea convocado a las deliberaciones y actos realizados por las mesas de contratación de adjudicaciones de obras y servicios municipales, tal y como hizo el Partido Popular cuando gobernaba. 
7.- Eliminación de la higuera enraizada en la cúpula de la torre del Convento del Corpus Christi, que puede producir su colapso. 
8.- Limpieza de los alrededores del punto limpio existente al final de la Avda. Carlos de Bornos o recinto ferial, pues se encuentra con gran suciedad. 
9.- Limpieza de la cuneta y márgenes del camino entre el recinto ferial y las naves del Polígono Industrial Cantarranas. 
10.- Limpieza, desratización y adecentamiento del solar que linda con uno de los bloques de pisos de la C/ Huerto del Agua. Los vecinos denuncian la aparición constante de ratas. 
11.- Eliminación de los mosquitos en las viviendas construidas por el ayuntamiento en calle Huerto del Agua. 

Bornos, 18 de Diciembre de 2014 

El Portavoz del Grupo Municipal Popular 
Fernando García Navarro