sábado, 5 de febrero de 2011

Artículo de opinión de Fernando García

Hoy en Bornos, voy a hablar de libertad y democracia. Dos principios fundamentales que consagra nuestra constitución y que todos creemos que los tenemos ahí, que nos corresponden por naturaleza, que no los echamos de menos, hasta que precisamente vemos que están en peligro y en ese momento los ansiamos más que nunca. Hoy la libertad y la democracia en Bornos están en peligro. Y lo están por culpa de un partido, de una formación, que considera que en política todo vale por tal de conseguir un puñado de votos. Bornos no se merece volver atrás, retroceder en el túnel del tiempo y revivir épocas en las que un reyezuelo, un cacique, un señorito de cortijo, regía los destinos de nuestro pueblo de una manera absolutista, sin importarle el bien de sus vecinos, sino el suyo personal, teniendo como máxima aspiración satisfacer sus tremendas ansias de enriquecimiento económico personal.

Hoy en Bornos defendemos la libertad y la democracia, frente a los que una sentencia judicial ha declarado indignos de seguir en política y que vuelven ahora con el único deseo de destruir, animado por un cruel deseo de venganza y revancha contra todos los que no piensan igual.

¡¡¡ Hoy en Bornos, y más que nunca, defendemos la democracia y la libertad, y así continuaré mientras tenga fuerzas para protegerla !!!

Fernando García Navarro. Presidente del PP de Bornos